Zayn Malik ha llamado la atención de los internautas nuevamente, recientemente, el cantante, exmiembro de One Direction publicó una historia en su Instagram en donde confirmaba su asistencia a la gira mundial ‘DEADLINE‘ de BLACKPINK, específicamente al concierto del día 27 de julio en el Citi Field, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El cantante asistió junto a su hija Khai de 4 años, quien también aparece en la instantánea publicada por el artista mientras se abrazan, «@BLACKPINKOFICIAL. Gracias. A Khai y a mí nos encantó«, escribió Zayn. Ambos disfrutaron de una noche mágica llena de K-Pop, en donde la energía, el ritmo y las poderosas voces de las chicas de BLACKPINK, resonaban en cada rincón del estadio.

Esta tierna salida familiar destaca la creciente influencia del K-Pop a nivel global, que sigue arrasando las barreras culturales al atraer figuras prominentes de la música occidental y por supuesto, a las nuevas generaciones. Por otro lado, BLACKPINK culminó con éxito su etapa americana y comenzará su etapa en Europa el próximo 2 de agosto en París, Francia.