En una reciente declaración que tomó por sorpresa a los fans de BTS, el Ministerio de Defensa respondió a las acusaciones de favoritismo que enfrenta V en el ejército en medio de su periodo de servicio militar obligatorio.
El 20 de noviembre, el ministerio respondió a las fuertes denuncias que habían recibido, cuestionando si el idol K-Pop, al tener una posición de celebridad, habría recibido trato especial en el ejército, en particular un uso no autorizado del teléfono, el cual está restringido a únicamente una hora de la tarde en fines de semana y días festivos.
Sin embargo, en la nueva declaración revela que «no hay pruebas que expongan que V recibió un permiso especial o haya sido autorizado para usar su teléfono fuera del horario designado«. Además, agregaron que los detalles del horario o las conversaciones no pueden revelarse según la ley de protección al personal.
Ministry of Defense responds to public complaints regarding Min Heejin and V's text messageshttps://t.co/zUz0Jkq1oa#MinHeejin #BTS #V #민희진 #방탄소년단 #뷔 pic.twitter.com/eblaTqZsLb
— pannatic (@pannatic) November 21, 2024
Este rumor ganó fuerza cuando la exdirectora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, revelara en una entrevista en School of Music que el miembro de BTS la llamaba ocasionalmente desde el ejército; incluso le envió un mensaje en la mañana de su cumpleaños el pasado 16 de diciembre, pocos días después de su alistamiento.