La reina Camilla del Reino Unido se uno al grupo de miembros de la realeza que asiste al torneo de tenis de Wimbledon en Londres. La consorte y esposa del rey Carlos III estuvo acompañada de su hermana, Annabel Elliot, en el palco real del patio central.
Camilla Parker, de 76 años, asistió al Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres el 10 de julio. Se reunió con Debbie Jevans, presidenta del All England Lawn Tennis Club, y se tomó el tiempo de conocer en el Players’ Lawn a personas que apoyan a Wimbledon, así como a un joven recogepelotas, Yug y Natalia.
La consorte habló con Martyn Falconer, jardinero jefe del club de tenis, y con el director ejecutivo Stephen Loizou de Jigsaw4u, una organización benéfica que trabaja para ayudar a los jóvenes a superar los traumas, las pérdidas y el duelo y que ha contado con el apoyo de la Fundación Wimbledon durante la última década.
El rey Carlos no acompañó a su esposa, pese a eso, la presencia de la reina Camilla fue muy bien recibida por cada uno de los asistentes, quienes reconocen el labor que ha tenido la reina con la monarquía en los últimos meses, a raíz del diagnóstico de cáncer del Jefe de Estado.