Para nadie es un secreto que la princesa Kate Middleton tiene una afición enorme por la fotografía, sin embargo, nadie pensó que este hobby la llevaría a ayudar al seno principal de su familia, en especial a su esposo, el príncipe William, quien era molestado constantemente por los medios de comunicación.
Ser parte de la realeza británica conlleva muchas ventajas y beneficios, pero también hay un lado bastante molesto, la prensa, así es, toda la atención y críticas negativas que no todo el mundo podría soportar, pero por suerte, Kate Middleton estaba allí para hacerse cargo.
El periodista Afua Hagan reveló mediante un documental hecho por Channel 5, que la princesa Kate se esforzaba bastante para lidiar con los medios de comunicación que hacían «daño» a su esposo, y para hacerle la vida un poco más fácil, la princesa de Gales decidió tomar un rol y apaciguar a la prensa en cuanto a fotografías se refiere.
«Ella entendió el interés que despierta su familia, especialmente sus hijos, que la gente quiera verlos crecer. Así que entiende que la prensa necesita de esas fotos. Kate hizo algo que no tenía precedentes en aquel momento. Decidió que ella iba a ser la que fotografiara a sus propios hijos … Que ella las tomaría y las entregaría a las agencias de prensa. Sería ella quien las publique en las redes sociales«, comentó Hagan.
Y aunque recientemente hubo una polémica tras experimentar la edición con una de las fotografías de sus hijos en el Día de la Madre, Kate Middleton ha cumplido con el rol que decidió tomar en ese entonces y hasta el momento ha compartido una incontable cantidad de momentos especiales no solo para la prensa, sino también para todos los fanáticos de la realeza por medio de sus redes sociales.