Recientemente, Lady Louise Windsor, ha captado la atención no solo de los fanáticos de la realeza, sino también de la prensa británica, ya que recientemente la joven royal de 20 años, publicó una fotografía suya junto a un apuesto caballero, lo que ha despertado la intriga de los medios por saber si es o no, su nueva pareja.
Sin embargo, según el experto real Gareth Russell, Lady Louise está dispuesta a «seguir los pasos de la princesa Kate«, y así proteger la identidad de su posible futura pareja de la mirada pública.
«Probablemente, no haya un límite firme sobre cuándo presentaría a un compañero a los miembros de la Familia Real. Posiblemente, un salto más grande sería presentarlos al público y permitir esa cantidad de especulación y el acceso a su vida privada. Así que imagino que, antes de que oigamos nada al respecto en el ámbito público, tendría que tratarse de algo muy en serio«. Comentó Russell en exclusiva para la GB News.
Gareth también confirmó que esta no sería la primera vez que un miembro de la realeza, mantiene en secreto su relación antes de hacerlo oficial; «Con la relación entre el príncipe William y Kate Middleton, hubo un gran lapso tiempo en el que fue privada. Así que cuando ella [Louise] lo presente a sus padres frente a su tío, etc. Eso obviamente dependerá completamente de ella«.