Al parecer, el príncipe Harry no siempre fue la figura feliz y siempre sonriente que ha demostrado ser en todas sus apariciones públicas, en donde las bromas ocasionales y la actitud relajada son dos cosas que lo caracterizan muy a menudo, y es que según reveló una allegada a la familia real, el menor de los hijos de la difunta princesa Diana habría nacido de mal humor.
En una entrevista con la ex editora de Vanity Fair, Tina Brown, una de las damas de compañía de la princesa Margarita, Lady Anne Glenconner, reveló que una de las niñeras que trabajaba para la familia real, dio una descripción muy reveladora de Harry. Glenconner fue amiga íntima de Bárbara Barnes, quien trabajó para el rey Carlos y la princesa Diana desde el nacimiento de William en 1982 hasta 1987.
En un reciente video de una entrevista con Brown, Lady Anne fue preguntada por la impresión que le daba Harry a Barnes, su niñera, a lo que respondió: «Bárbara amaba al príncipe William. Harry, en cambio, era un poco más complicado cuando era pequeño«, Tina quiso sacar algo un poco más detallado y dijo: «¿Mencionaste algo que ella haya dicho sobre Harry?«, «Que Harry nació enfadado«, respondió Glenconner.