La princesa Diana el pasado 1 de julio habría celebrado un nuevo cumpleaños junto a su familia si no hubiera sido por el accidente en el que perdió la vida hace 27 años. Lady Di siempre fue muy querida y amada por su familia y los simpatizantes, por ello a cada momento la recuerdan, como en esta ocasión cuando han querido confirmar a través de la Inteligencia Artificial como sería el estilo que ella llevaría actualmente.
Tal y como era en el pasado, que se destacaba por sus icónicos looks, como el famoso ‘vestido de la venganza’, la IA afirma que ahora seguiría usando prendas muy elegantes y sobrias, incluso desafiando los protocolos de la Casa Real Británica. Esta nueva tecnología ha dejado ver que la princesa Diana seguiría alineada con los colores neutros, como el blanco, negro y beige, y algunos colores llamativos, diferentes a los que usarían las reinas de su generación.
Por otra parte, usaría siluetas estructuradas y limpias, y algunos vestidos con cortes sencillos pero sofisticados. Llevaría prendas de firmas como por ejemplo The Row, teniendo como referente los que usa Gwyneth Paltrow. Otro de los aspectos importantes es que, así como en vida, la princesa se enfocaría en usar ropa hecha de materiales orgánicos y reciclados, manteniendo así el amor que tenía por las marcas que se enfocan en las prácticas sostenibles.
Otra de sus marcas favoritas sería Stella McCartney, una de las primeras firmas que renunció a usar pieles de animales en sus prendas y accesorios. También se afirmó que Lady Di repetiría muchos de sus looks dándoles una segunda o muchas oportunidades. Su referente en el caso de las prendas que utilicen elementos reciclados sería la actriz Emma Watson, quien asistió a una Met Gala con un look diseñado con botellas recicladas de la marca Calvin Klein y Eco Age. La princesa Diana también usaría prendas más cómodas para ocasiones que lo ameriten, pero claramente sin dejar de lado la elegancia.