Meghan Markle está enfrentando una nueva acusación con respecto a su marca de vida saludable llamada ‘American Riviera Orchard’ que estableció a inicios del 2024. Según han revelado algunos expertos, la duquesa estaría intentándose copiar de la famosa marca llamada ‘Magnolia’ de Chip y Joanna Gaines, por un comentario que ella habría hecho en el pasado y sus nuevos actos.
Como bien se conoce la duquesa quiere entrar al mundo de la decoración y la cocina teniendo como referente a Martha Stewart, Gwyneth Paltrow, entre otras, no obstante, se ha conocido que Meghan Markle había dejado en claro que querría alcanzar el nivel de éxito de Chip y Joanna Gaines, según lo expreso la consultora de negocios Rachel Richardson, algo que querría decir que de alguna manera ella copiar su estilo de negocio y demás, lo que le permitiría tener un éxito rotundo y asegurado.
No obstante, debido a que la duquesa tiene una vida personal que casi nadie conoce, según la experta, esto sería poco probable o tendría un alto costo, ya que debería estar dispuesta a compartir todo sobre su vida. Lo curioso es que, al igual que las personas que están detrás de la marca ‘Magnolia’, la duquesa ya ha comenzado a compartir algunos fragmentos de como ha sido su lucha para alcanzar el reconocimiento que tiene hoy.
Por el momento esto serían simples rumores, y restaría esperar si alguna de las partes lanza algún comunicado debido a los inquietantes comentarios de expertos e internautas.