Actualmente, un nuevo tropiezo ha aparecido dentro de la familia real y es que ahora se informa que la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, se encuentra ingresada en el hospital con varias heridas leves y una conmoción cerebral luego de haber sufrido un accidente en su casa de Gloucestershire el pasado domingo por la noche.
Tras lo sucedido, la princesa, de 73 años de edad, permanece en el Hospital Southmead de Brístol en el área de observación, esperando que se recupere rápidamente de las heridas y la conmoción cerebral que presenta, lesiones posiblemente obtenidas al momento de trabajar con sus caballos según los medios.
El Palacio de Buckingham ha sido el encargado de hacer la noticia pública y de informar al rey, quien no dudó en enviar fuerzas y sus mejores deseos a la princesa Ana para su pronta recuperación. Así mismo, las redes sociales también se han inundado de mensajes de apoyo hacia ‘la royal más trabajadora‘, ya que no quieren que sus próximos eventos reales se vean afectados con lo sucedido el día de ayer.