Jin se convirtió en el primer miembro de BTS en terminar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, y desde su salida el pasado 12 de junio, el ARMY quiso celebrar su salida reviviendo uno de sus cortes en solitario, transformándolo de nuevo en un éxito en Estados Unidos.
Se trata de ‘Super Tuna‘, tema que ha regresado a la lista World Digital Song Sales de Billboard, se posiciona en el primer lugar gracias a una inesperada suma de ventas en el país americano en comparación al marco anterior de su salida del ejército. Según las cifras brindadas por Luminate, ‘Super Tuna’ consiguió vender más de 1.400 copias en esta semana.
El aumento de las ventas de «Super Tuna» es algo increíble, no solo porque se trata de un tema que no es para nada nuevo ni se había promocionado por ningún motivo. De una semana a otra, el número de compras del single creció casi un 17.500%, demostrando que existe un gran interés renovado por la canción, y claro, por el apoyo que todos los fanáticos le han brindado al recientemente «liberado» Jin.