Para nadie es un secreto que la controversial reina Letizia de España ha tenido un gran cambio cuando de su vestimenta se trata, y es que la esposa del rey Felipe VI parece haber dejado atrás sus icónicos vestidos para probar otro look de la mano de María Dolores Ocaña, la actual mano derecha y responsable del gran cambio de Letizia.
Luego de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI al trono, los nuevos trajes de Letizia coinciden en la frescura, unión y cercanía que mostraron los reyes y sus dos hijas, Leonor Sofía. Con esto, la reina Letizia ha logrado consagrarse con el título de la miembro de la realeza mejor vestida, pues su apuesta por la sobriedad y austeridad hacen llamativos sus nuevos looks.
Teniendo en mente que lo más probable es que la Reina Letizia no dé marcha atrás en cuanto a su nuevo cambio, fue en este 2024 en que tomó la decisión de conseguir una transformación radical de su imagen que comenzó con un nuevo corte de cabello y siguió con una apuesta de nuevos looks más sobrios pero cómodos, algo un poco raro en la reina de España teniendo en cuenta que siempre tuvo buenas razones para mantener su estilo.
Para esto, María Dolores se habría puesto a trabajar mano a mano con la reina Letizia y su estilista, Eva Fernández, para buscar las mejores opciones para la reina, dando como resultado, el uso de trajes y calzado bajo que ha estado usando durante sus últimas apariciones en público.