NoticiasPelículas

‘Intensamente 2’ llegará a los 500 millones en recaudación en tiempo récord

Share
'Intensamente 2' llegará a los 500 millones en recaudación en tiempo récord
Share

Los logros para ‘intensamente 2‘ no paran. Y ahora, va camino a los 500 millones de recaudación en un tiempo récord. En menos de diez días, la nueva cinta de Disney y Pixar va camino a convertirse en una de las producciones animadas más exitosas de la historia, por lo que los ejecutivos de ambas empresas mantienen un amplio optimismo de cara a sus muy seguros mil millones en taquilla.

A tan solo 8 días de su estreno en cines, ‘Inside Out 2’ ya ha acumulado más de 450 millones de dólares en recaudación mundial. Su debut de fin de semana fue el más grande para cualquier película de Pixar, con más de 295 millones de dólares.

Y ahora, expertos de Boxoffice aseguran que la cinta animada llegará con seguridad a los 500 millones antes de finalizar el domingo. En los Estados Unidos la cinta ha tenido un rendimiento glorioso, y desde el 19 de junio se terminó de estrenar en otros mercados de Europa tales como Francia, Italia y España.

Ahora está más que claro que ‘Intensamente 2’ se ha convertido en la absoluta salvación de taquilla para Disney y Pixar, quienes venían atravesando un difícil momento a raíz de numerosos fracasos cinematográficos.

Share
Quizás te interese
BTS anuncia dos nuevos proyectos grupales 'BTS 7 Moments' y 'RUN BTS POLY HIGHLIGHT PACKAGE'
KPOPNoticias

BTS anuncia dos nuevos proyectos grupales: ‘BTS 7 Moments’ y ‘RUN BTS POLY HIGHLIGHT PACKAGE’

En una reciente publicación en la cuenta oficial de BTS, el grupo...

Lady Gaga anuncia su primer concierto en México en 13 años
NoticiasPopViral

Lady Gaga anuncia su primer concierto en México en 13 años

Lady Gaga ha estado causando fuertes sensaciones en los últimos meses, y...

Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar
KPOPNoticiasViral

Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar

¡Wonwoo de SEVENTEEN se prepara para su alistamiento militar! Este 4 de...