Como es bien sabido, el pasado Trooping the Colour 2024 no solo significó la celebración del cumpleaños del rey Carlos, sino también la primera aparición pública de la princesa Kate Middleton, quien se presentó junto a sus 3 pequeños hijos para cumplir con su papel como esposa del príncipe William y por supuesto como la princesa de Gales y futura reina consorte del Reino Unido.
Sin embargo, la experta real Katie Nicholl dice que esta aparición le habría ocasionado varios problemas de salud, según contó al medio de entretenimiento ET, «la princesa tiene una cualidad de cisne sobre ella, tiene una clase de desplazamiento en la superficie, pero bajo el agua, pienso que rema frenéticamente. Solo puedo imaginar la enorme inversión de tiempo, esfuerzo y energía en su aparición del sábado«.
«Se mantuvo de pie durante largos periodos de tiempo. Incluso hubo un momento en donde alguien le ofreció una silla, y esta la aceptó agradecida, un pequeño gesto de que no están fuerte ni está en forma como antes de sus tratamientos«, continuo Nicholl, dando a entender que las secuelas por los procesos médicos contra su cáncer, si le han estado afectando en su día a día, y que muy probablemente ese gran esfuerzo en el Trooping the Colour pudo haberla debilitado un poco.