El rey Carlos III estuvo presente el día de ayer en el evento Trooping The Colour en donde estuvo acompañado de su familia real con la finalidad de llevar a cabo este desfile. Sin embargo, un acto que hizo allí generó gran preocupación de los fanáticos, quienes rápidamente recorrieron a las redes sociales para mostrar su intranquilidad.
Los internautas manifestaron por medio de varios comentarios su inconformismo por permitir que el rey Carlos III estuviera parado bajo la lluvia durante el saludo que le brindó a los presentes. Muchos de ellos criticaron el hecho de que no hubiera sido cubierto con alguna sombrilla, o con algo más abrigado.
La preocupación se generó más que todo debido al cáncer del monarca, pues si en estos momentos llegara a tener otra enfermedad sería muy desalentador.
Algunos expresaron: ‘¡Le podría dar una neumonía!, ¡Háganlo entrar!‘, ‘Es un día muy largo para que el rey Carlos III este bajo la lluvia‘, mientras otros se cuestionaban ‘¿Por qué el rey está parado bajo la lluvia si está haciendo frío?‘, entre muchos más.