La princesa Kate Middleton se ha convertido en la royal de la corona británica más mencionada en los últimos meses, y es que la preocupación y las ansias por saber que es lo que está sucediendo en su proceso de recuperación por parte de la fanaticada real está por las nubes, y la institución real no ayuda manteniendo el silencio sobre su tratamiento contra el cáncer que está recibiendo.
Sin embargo, recientemente la misma princesa de Gales subió una nueva fotografía a sus redes sociales, en donde conmovió a todos sus seguidores con un hermoso mensaje inspirador y muy reconfortante en medio de los rumores sobre su estado de salud, en donde confirmó que ha tenido «grandes progresos».
En la imagen tomada por Matt Porteus a comienzos de esta semana en Windsor, la princesa Kate lució una joya bastante intrigante, se trataba de sus simples pero simbólicos pendientes de perlas. Estos pendientes han ayudado a Kate Middleton a lucir discreta y radiante desde el año 2012, y es que los ha portado en más de 50 actos públicos, definitivamente unas de sus joyas más icónicas.