Después de mucha incertidumbre por saber si el príncipe George, el príncipe Louisy la princesa Charlotte iban a estar presentes en el evento Trooping The Colour, que se lleva a cabo hoy 15 de junio, la presencia de ellos como protectores y ‘escuderos‘ de su madre Kate Middleton ha sido muy bien recibida por parte del pueblo británico y de cientos de internautas.
Kate Middleton al fin apareció después de abandonar múltiples compromisos reales desde el inicio del año a causa del diagnóstico de cáncer y el tratamiento que está llevando a cabo contra la enfermedad. Sus pequeños hijos, por lo tanto, también habían estado ausentes, a excepción del príncipe George, sin embargo, nuevamente hacen acto de presencia en compañía del rey Carlos III.
Teniendo en cuenta que el pueblo británico ya estaba desesperado por saber de Kate Middleton y por supuesto verla en medio de su tratamiento, ella el día de ayer, 14 de junio, ofreció una carta en la que agradecía las muestras de apoyo, y además informaba su deseo de asistir a este evento y a posteriores compromisos, aunque sabe que ‘aún no está fuera de peligro‘.
George, el mayor de los 3 ha actuado con esa madurez que está alcanzando a su corta edad, mientras que sus dos hermanos, Louis y Charlotte han observado por medio del carruaje a la multitud de personas agrupadas para cubrirse del día lluvioso, y quienes se han reunido a observar la reaparición de Kate.
Sin duda alguna ver a Kate ha sido de mucho agrado para los seguidores de la monarquía británica, más aún al observar que en medio de su enfermedad se nota saludable en lo que a la apariencia física se refiere.