Un medio de Estados Unidos ha manifestado, por medio de un portavoz del Palacio de Buckingham, que el rey Carlos III estaría realmente encantado de que Kate Middleton pueda asistir al evento Trooping The Colour que se celebrará el día de mañana 15 de junio.
Como es costumbre, para esta celebración todos los miembros reales se reúnen con la finalidad de festejar el cumpleaños del monarca, aunque claramente este no es el día en que él cumple en realidad, sin embargo, en medio del cáncer del rey y de Kate no se habría contemplado la posibilidad de que ella asistiera, justo hasta ahora que lanzó un comunicado diciendo que podría estar allí.
Este 14 de junio, según el medio y el portavoz del Palacio, se manifestó que:
Su Majestad estaría encantado de que la princesa pueda asistir al evento de mañana y espera con ansias todo lo que pueda ocurrir.
En la carta en la que Kate afirmó que tiene ansias de volver a sus deberes reales, incluido este evento, dijo que:
Tengo muchas ganas de asistir al Desfile de Cumpleaños del rey Carlos (Trooping The Colour) este fin de semana con mi familia, y espero unirme a muchos compromisos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro.
Hasta el momento bastará con esperar al día del compromiso para observar todo lo que pueda ocurrir allí.