En alguna ocasión, la duquesa de Sussex y actual exmiembro real, Meghan Markle, realizó una ‘broma‘ hacia quien era su amiga y ahora heredera de la Corona Británica, Kate Middleton, que al parecer a ella no le habría gustado mucho o no le habría encontrado sentido.
Esa información la relató el mismo príncipe Harry en su libro vendido mundialmente ‘Spare‘, cuando admitió que un silencio incómodo se apoderó de él mismo, del príncipe William, Camilla, Meghan y Kate, luego de que su esposa realizara un comentario que a Kate no le resultó del todo gracioso.
Afirma el duque que ese año, cuando Meghan apareció con un atuendo rosado, y Kate Middleton con uno azul cielo en un evento Trooping the Colour, aunque todo parecía bien frente al público, no fue lo mismo cuando estaban en el interior. El duque de Sussex reveló que Kate le habría preguntado a Meghan que qué le parecía su primer evento Trooping The Colour y ella simplemente respondió ‘Colorido’.
Aunque la actriz habría realizado una broma alegre, esta no habría tenido una reacción muy positiva de la esposa del príncipe William, afirma el príncipe Harry cuando expresó en el libro: ‘un silencio enorme amenazó con tragarnos a todos por completo‘, refiriéndose al incómodo momento que vivieron por ello.