El rey Carlos III ha dado luz verde para aprobar la construcción de un impresionante e interesante proyecto de camping en la famosa finca de Sandringham, sin embargo, no es para darle un uso privado ni personal como muchos creían, sino que será para atraer principalmente a turistas.
Según informó el Daily Mail, el monarca obtuvo los permisos para llevar a cabo un camping de lujo de 25 acres en su finca real en Norfolk el cual consistirá en añadir 15 «tiendas safari» al campo del club de caravanas y autocaravanas de Sandringham, pero que solo podrán ser utilizadas por turistas que se vayan a quedar por poco tiempo, los planes se presentaron al consejo de King’s Lynn y West Norfolk y ya han sido aprobados.
El camping quedará situado a unos diez kilómetros de King’s Lynn, en el centro de la finca, actualmente cuenta con 138 parcelas, los planos para el proyecto se han publicado en el sitio web de la autoridad local. Además, el monarca también consiguió permisos para implementar mejores en los terrenos ya existentes, y para remodelar algunas zonas de la recepción.