Netflix no solo cuenta con series y películas frescas, novedosas y con elencos de primera línea, sino también tiene en sus filas una cantidad absurda de producciones «viejitas» pero que aun así, siguen gustando a las nuevas generaciones, y aunque no es tan antigua, también tiene uno de los mejores thrillers psicológicos que definitivamente no puedes perderte.
Se trata de ‘El Juego de Gerald‘, una película del año 2017 dirigida por el prestigioso Mike Flanagan, el cual causó una gran sorpresa a sus seguidores con este sensacional filme de terror psicológico basado en la novela homónima de Stephen King.
El largometraje cuenta la historia de Jessie Burlingame interpretada por Carla Gugino y su esposo Gerald (Bruce Greenwood), una pareja que opta por irse de vacaciones en una casa retirada de la civilización para evitar el derrumbamiento de su matrimonio e intentar arreglarlo. Tras un intenso momento de calentura, Gerald le propone un juego erótico para variar las cosas, atándola a la cama con unas esposas, sin embargo, todo se pondría turbio y desesperante partir de aquí.
En mitad de la excitación, su marido sufre un paro cardiaco, falleciendo casi al instante, y todo mientras Jessie aún seguía atada a la cama con las esposas, en un lugar remoto alejado de todos y de todo, dando inicio a lo que se convertiría en su peor pesadilla, una experiencia que pondrá a prueba su cordura y supervivencia.
En definitiva, una trama que a nadie le gustaría experimentar en la vida real, si aún no estás convencido del todo, a continuación podrás ver su tráiler: