Para sorpresa y decepción del ARMY, el reconocido Idol Jungkook de BTS eliminó su cuenta de Instagram el año pasado, dejando a todos asombrados porque nunca habían sido avisados de que el artista de talla mundial pudiera tomar este tipo de decisión. Sin embargo, el Golden Maknae regresó inesperadamente a esta aplicación, pero esta vez de otra manera.
El pasado 14 de abril, por medio de la plataforma Weverse Jungkook reveló a todo el ARMY que abrió una nueva cuenta de Instagram, pero que no era para él, sino para su perro y amigo Bam, un Dóberman que lo ha acompañado durante un largo periodo de tiempo, por lo que esta vez decidió crear esta cuenta para «presumir a su bebé».
Lastimosamente, no todo es color de rosa, pues al mismo tiempo en que todo es felicidad en la nueva cuenta, esta se encuentra llena de comentarios de odio, ya que algunos han tomado la caja de comentarios para instar a Jungkook a que hable de temas sociales como la guerra de Israel y Palestina, debido a que han muerto miles de inocentes y muchos quieren saber que opina el Idol.

