El KPop es una industria musical que ha ido aumentando con los años, y que hasta el día de hoy se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados en todo el mundo. Grupos como BLACKPINK y BTS son de los más icónicos, por lo que se creería que sus miembros poseen una gran fortuna de dinero, sin embargo, ninguno de los 11 integrantes que se tienen entre las dos bandas superan a un Idol, quien también pertenece a esta industria, y que es considerado el más rico de ella.
Se trata nada más y nada menos que de Park Jinyoung, más conocido como JY Park, quien según un informe del medio de comunicación coreano Tenasia, es el cantante más rico del KPop actualmente.
Hay que recordar que a este cantante se le conoce más que todo por ser el fundador y director ejecutivo de JYP Entertainment, y que se ha caracterizado gracias a la creación de grupos icónicos como TWICE, ITZY, God, Wonder Girls, entre otros. No obstante, actualmente todavía hace música activa y continua con sus actividades como un Idol cualquiera.
Se informa que la mayoría de sus ganancias se debe a las acciones de JYP Entertainment, y cuenta una fortuna de más de 287 millones de dólares, gran parte de ella gracias a las casi 5.500.000 acciones de la compañía.