Como es de conocimiento para muchos, V de BTS y sus demás compañeros de agrupación están cumpliendo con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, en el cual estarán durante 18 meses en los campos de entrenamiento cumpliendo su labor, aunque ya hay algunos de los chicos que están culminando este proceso.
Debido a esto, cada una de las apariciones públicas o interacciones con los fans por parte de los chicos es bien recibida por todos los seguidores de BTS, así como acaba de ocurrir con Kim Taehyung (V), quien fue visto recientemente siendo uno de los espectadores de un partido de fútbol en su país de origen.
Para sorpresa de muchos, el Idol surcoreano fue uno de los asistentes principales al estadio local de Gangwon FC para ver el encuentro futbolístico entre el Gangwon FC y el FC Seúl, encuentro que se disputaba en la jornada 4 de la liga surcoreana. Uno de los aspectos más llamativos de esta aparición pública fue que a pesar de ser un evento familiar, V de BTS y sus demás colegas tuvieron que asistir a este evento con su uniforme militar.
Como era de esperarse, la aparición de V de BTS en este lugar atrajo la atención de todos los asistentes al estadio, pues cada vez que era enfocado en la pantalla grande, el Idol era vitoreado y aplaudido por todos, lo que hacía que el artista respondiera con una gran sonrisa en cada ocasión. Para el ARMY esto significó una alegría inmensa, ya que pudieron ver que uno de sus artistas favoritos está bien y goza de buena salud.