La estrella colombiana Shakira ha expresado abiertamente lo que piensa sobre aquel rumor que circuló por varios meses en las redes sociales, y que apuntaba a que ella habría pillado la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué, gracias a una mermelada que supuestamente nadie en casa se la comía, pero que cuando ella llegaba de viajes estaba terminada, esto, suponiendo que sería Clara Chía la que acabaría con el dulce.
Ante el rumor, la cantante no ha tenido reparo en confirmar o desmentir la noticia en medio de una entrevista con The Sunday Times.
Shakira expresó en la entrevista que concedió al medio que: ‘no es nada cierto‘ que el tarro de mermelada expusiera una infidelidad del padre de sus hijos.
Aunque desmintió totalmente la teoría que habría sido creada por los internautas, la barranquillera quiso cerrar la ola de preguntas en cuanto a su separación simplemente admitiendo que: ‘estar al lado de Gerard provocó que tuviera que dejar mi carrera en suspenso durante mucho tiempo. Hubo mucho sacrifico por amor‘, terminando con esto lo que tendría que decir sobre el tema.