El rey Felipe VI de España también se ha visto seriamente afectado por el escándalo de infidelidad que acecha a su esposa, la reina Letizia, quien ha sido acusada de haber mantenido una relación con su ex cuñado mientras ya estaba comprometida con el Jefe de Estado. Y ahora, un reporte de una experta real afirma que el hijo de Juan Carlos I está teniendo salidas nocturnas realmente sospechosas.
Según explicó la famosa periodista y experta real Pilar Eyre, el rey Felipe VI está activando su vida social nocturna sin la compañía de la reina Letizia. El rey se rodea de sus cercanos amigos, incluyendo amigas y parejas de conocidos, lo que ahora le serviría como una especie de distracción en medio del escándalo de infidelidad que acecha a su flamante esposa.
«Felipe VI, con su apariencia atractiva y estilo de vida activo, podría tener a alguien especial en su vida», detalló también Pilar Eyre. Así, según esta experta en la realeza, ha sugerido que el monarca estaría abriendo su círculo social de una manera más amplia.
Pilar también cree que el matrimonio está completamente fracturado, llevando vidas separadas, y únicamente apareciendo juntos para actividades en nombre de la corona.
Además, la periodista también destacó que el rey Felipe VI aprovecha sus días libres para visitar a su padre, el emérito Juan Carlos I en los Emiratos Árabes Unidos, y para viajar a destinos de España tales como Palma de Mallorca y Baqueira Beret, donde disfruta de actividades en donde tampoco incluye a la reina Letizia.