La princesa Leonor se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real española. Su rol como heredera a la corona le ha permitido ganarse la atención del ojo público, quienes han estado muy interesados de su vida sentimental desde hace algún tiempo, cuando se empezó a rumorear que estaba saliendo con el futbolista Gavi.
Tal y como ha informado el diario australiano ‘ABC’, la princesa Leonor pasó la noche buena en Zarzuela, cenó con sus padres, los reyes Felipe y Letizia y su hermana la infanta Sofía. Pero después de la cena, se esfumó por completo porque tenía otro evento muy especial.
Y es que resulta que la princesa de Asturias había organizado una fiesta en un reservado VIP de una conocida discoteca de Madrid, a la que estaban invitados amigos y compañeros del internado de Gales en el que estudió y de la Academia Militar.
Una celebración que en todo momento estuvo protegida por el cuerpo de seguridad de la casa real, el cual no impidió que se le lograra ver con quien fue su ex pareja. ¿Es el futbolista Gavi? No, entre los presentes estaba Gabriel, uno de los amigos más especiales de la princesa y con quien ha vuelto a retornar su romance adolescente.
Gabriel es un joven brasileño que vive actualmente en Nueva York, Estados Unidos. Él conoció a Leonor en el internado de Gales. Se trata del joven que aparecía en las fotos de la fiesta de graduación poniendo un brazo sobre el hombro la princesa, por lo que gracias a diversos encuentros entre ambos, algunas fuentes empezaron a confirmar al joven como el ‘primer amor’ de la hija de Felipe VI.
Pero eso no es todo, ya que han llegado incluso a compartir vacaciones con el resto del núcleo de la familia real. Y ahora, han vuelto a estar juntos después de que dejaran su relación a principios del verano pasado, antes de separarse tras finalizar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.
La princesa Leonor también estuvo vinculada a rumores de romance con Gavi, pero estos nunca fueron confirmados por parte de ningún medio español.