Una de las personas que hace parte de la familia de británica desde hace algunos años es Sarah Ferguson, si bien la mujer no es muy allegada y no comparte constantemente con la familia, de alguna u otra manera pertenece a ella, pues fue la esposa del príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III.
La miembro real, de 64 años, desde hacía algunos meses no había sido vista aparecer en un servicio de Navidad de la familia real, pues desde que se había separado de su esposo en el año 1996, no tenía el mayor vínculo para estar presente en dichas festividades. Lo curioso es que en esta Navidad del año 2023, ‘Fergie‘ como es conocida, hizo una aparición que nadie se esperaba.
A Sarah Ferguson se le vio llegando a celebridad la Navidad en compañía de su exesposo, el príncipe Andrés, con quien mantiene un vínculo amistoso y de paternidad, también estuvo acompañada por sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia y ellas cada una con sus esposos.
Lo cierto es que si bien Sarah no ha sido incluida a todos los eventos de la familia real, parece ser que en esta Navidad el rey Carlos III ha decidido incluirla en la lista de invitados y por eso estuvo allí presente. Además, su aparición fue una sorpresa, pues se da después de un tiempo de que fuera operada tras un terrible diagnóstico de cáncer de mama.