Todos sabemos de las polémicas provocadas por Kanye West hace algunos años, en donde atacaba con comentarios racistas a la comunidad judía constantemente, incluso llegó a decir en entrevistas que idolatraba a Adolf Hitler, pero ahora, después de un largo tiempo sin saberse nada de él, el rapero estadounidense ha regresado a las redes sociales con un interesante mensaje.
Así es, por medio de su olvidada red social de Instagram, el rapero decidió publicar un nuevo post, enseñando una imagen con un texto escrito en hebreo, en donde se disculpaba con toda la comunidad judía por todas las ofensas e incomodidades que dijo a través de los últimos años.
El mensaje dicta lo siguiente: “Pido disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier “explosión involuntaria”. No era mi intención herir o degradar, y lamento profundamente cualquier dolor que haya causado. Me comprometo a comenzar conmigo mismo y aprender de esta experiencia para asegurar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Su perdón es importante para mí y estoy comprometido a enmendar y promover la unidad“.
Esto causó controversia en la red social, en donde miles de usuarios aseguraban que al hacerlo en hebreo y no en su idioma natal, este seguía burlándose de la población judía, sin embargo, muchos otros lo tomaron como un gesto del rapero para querer arreglar las cosas. ¿Qué opinas de todo esto?, cuéntanos en los comentarios.