Las revelaciones de Jaime del Burgo sobre su presunto romance con la reina Letizia, siguen provocando un enorme caos dentro de la familia real española, que se ha mantenido en completo silencio mientras los medios divulgan todo tipo de rumores asociados al escándalo. Como el caso de las presuntas pruebas de ADN que se habrían hecho las hijas de la reina para saber si en realidad son hijas del rey Felipe VI, y la afirmación de que una de ellas podría no ser, ¿Están en lo cierto?
Según reportó el portal ‘Caras’, las hijas de los reyes de España habrían sido sometidas a realizarse una prueba de ADN para confirmar sí eran o no hijas del rey Felipe VI. Los rumores de infidelidad que asedian a Letizia habrían provocado dicha desconfianza, ya que el autor de los mismos era alguien muy cercano a ella.
Jaime del Burgo, su ex cuñado, fue el que dió todos los detalles de lo que él asume como la verdadera identidad de una «falsa Letizia», argumentando que no tiene nada de monarca y que el único ser humano que debería considerarse rey es a Dios.
A raíz de esas acusaciones, en los medios comenzó a circular otra información ligada a la polémica, pero esta ves sobre una supuesta prueba de ADN que indicaría que una de las niñas no es hija del rey Felipe.
No obstante, este rumor es falso, ya que ningúna fuente oficial ha logrado confirmar que Zarzuela ha hecho pruebas de ADN a Leonor y Sofía, y muchos que una de esas haya salido negativa.
Además, nunca se habló de una prueba de ADN de parte del palacio de la Zarzuela, ya que la realeza ha decidido permanecer en silencio ante la polémica, y las acusaciones de que el rey Felipe VI no es padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se refutan fácilmente, gracias al gran parecido físico que cada una tiene con él y con otros antiguos miembros de la familia real británica.
La reina Letizia también se ha mantenido hermética ante esta bochornosa situación, por lo que es totalmente verídico confirmar que Zarzuela no ha hecho ni ho tomado ningún tipo de acción tras darse a conocer este rumor de infidelidad por parte de la monarca.