El pasado 16 de noviembre, un medio de comunicación surcoreano había informado que los chicos de BTS habían vendido todas sus títulos de HYBE Labels deshaciéndose de ellas, acto que ocasionó fuertes temblores en el valor de dichas fracciones, por lo que inmediatamente la agencia detrás de la agrupación masculina más popular del K-Pop, tuvo que pronunciarse al respecto.
El rumor se generó debido a que el contrato especial entre los chicos y el presidente de la compañía, Bang Si Hyuk, había llegado a su fin. HYBE emitió un comunicado en donde aclaraba que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no habían vendido sus acciones, y este 17 de noviembre la empresa discográfico publicó un enunciado que decía:
«Los integrantes de BTS no vendieron sus participaciones. Únicamente significa que la relación especial ya no es relevante, pues el contrato entre el presidente Bang Si Hyuk y los chicos como accionistas ha terminado. Por lo que no tiene ninguna conexión con la venta o publicación de las acciones en sí«.
Con esto, el mercado fraccionario de los bonos de la anterior Big Hit Music, ha conseguido mantenerse en balance después de la sacudida que generaron los rumores sobre la supuesta venta de acciones por parte de los chicos de BTS en septiembre de este año. Recordemos que todos los integrantes de la banda tenían un acuerdo especial con Bang Si Hyuk, en donde, según informaron los medios, este les distribuyó generosamente la cantidad de 68.385 valores de la empresa para cada uno de los partidarios del septeto masculino de K-Pop en septiembre del año 2020.