La legendaria Princesa Diana de Gales, sigue generando un enorme impacto en la cultura general, pese a su trágico fallecimiento hace 26 años. Ahora, la madre del Príncipe William y del Príncipe Harry vuelve a demostrar su influencia al romper un increíble récord.
Fue en agosto del año 1997 cuando le mundo recibió la trágica noticia del fallecimiento de Lady Di, la ex esposa del actual Rey Carlos III que se reveló contra la corona británica, pero que conquistó los corazones de millones de personas alrededor del mundo gracias a su cercanía y carisma, los cuáles le permitieron ganarse el apodo de «Princesa del pueblo».
Y aunque ya no se encuentre físicamente con nosotros, su impacto e influencia siguen intactos. Y ahora, una subasta es una viva prueba de ello, ya que le ha permitido romper un histórico récord de ventas sin precedentes para algunas de sus prendas.
La casa de subastas Sotheby’s llevó a cabo una histórica venta de un suéter usado por Lady Di. La princesa lució este suéter de la marca británica Warm & Wonderful durante un partido de polo del entonces Príncipe Carlos en junio del año 1981, justo un mes antes de su boda real con el royal.
El suéter de lana rojo con una oveja negra, usado por la icónica princesa, ha batido récords al ser subastado por una impresionante cifra de 1,1 millones de dólares, lo que supone ahora que este suéter es la prenda de su tipo más cara de la historia.
Este increíble récord es solo una prueba más que confirma el enorme impacto que aún tiene la Princesa Diana en la cultura general. Su fallecimiento solo suscitó que su popularidad aumentara a niveles incalculables, los cuáles aún a 26 años de su muerte, no ven señales de disminuir.