Un miembro de la familia real británica hizo llorar al Príncipe William en una oportunidad. No obstante, no fue su hermano menor, el Príncipe Harry, con quién tiene una enemistad actualmente, ni su fallecida madre Lady Di. Un desconocido integrante fue el que logró sacarle varias lágrimas al futuro monarca del Reino Unido.
Para nadie es un secreto que la relación entre el Príncipe William y su hermano el Príncipe Harry, no está pasando por su mejor momento. Incluso, William no quiere ver a su hermano, ya que se siente herido y traicionado.
Sin embargo, el Príncipe de Gales nunca lloró por la situación que vive con el Duque de Sussex, sino por culpa de otro miembro de la familia real británica, ¿De quién se trata. No es ni su madre ni Isabel II.
En una reciente entrevista, el futuro Rey confesó cuál fue el único miembro de la familia real que lo hizo llorar. Y, para sorpresa de todos, los fallecimientos de su madre y sus abuelos tampoco lo hicieron llorar, si no su prima, la hija de la Princesa Ana.
William confesó que solamente lloró debido a su prima Zara Tindall, la segunda y única hija mujer de la Princesa Ana y quién es ecuestre:
«La única vez que he llorado viendo un deporte fue cuando ganó Zara, creo que fue en la Eurocopa. Yo estaba en Exmoor en ese momento acampando. Estábamos todos apretujados alrededor de un teléfono mirándola y ella estaba allí y estaba sollozando, la bandera se estaba izando y yo estaba como en mil pedazos. Estaba muy orgulloso, y eso es lo que el deporte puede hacerte hacer», afirmó el Príncipe.
Zara Tindall es una de las ecuestres más queridas del Reino Unido, y ha seguido los pasos de sus padres, Ana y Mark. Incluso, la Princesa llegó a tal punto que ganó el Campeonato Mundial de Concurso Completo en Aquisgrán en el año 2006, y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de si ciudad natal en Londres 2012.
Fue este último evento, el momento en el que el Príncipe William más se emocionó, ya que Zara se convirtió en el primer y único miembro de la realeza británica en ganar una medalla Olímpica.