El príncipe Harry, hijo menor de la fallecida princesa Diana recordó con mucha nostalgia como fue llevar a su actual esposa, la duquesa Meghan Markle, a la tumba de su fallecida madre cuando estaban comenzando a conocerse.
El duque de Sussex en su libro de memorias «Spare«, evocó muchos momentos que tuvo que vivir con su familia real británica cuando era aún un miembro real y después que decidió por cuenta propia renunciar a su deber. Entre los tantos relatos que escribió el duque, uno en especial llamó la atención, pues se refería a su madre, un ser que marcó su vida de manera especial y a quien perdió cuando era un niño.
En el libro el duque describió como fue llevar a Meghan a la tumba de su madre, la cual se encuentra en un sitio muy lejano y fuera del alcance de cualquiera. Allí expresó que fue su tío, Charles Spencer, quien lo motivó a transportarse en un barco hasta la isla donde se encuentra la tumba en un lugar conocido como The Round Oval.
«Ninguna visita a este punto fue muy fácil, pero esta era en su vigésimo quinto aniversario, y fue la primera vez que lleve a Meg. Por fin podía llevar a casa a la nena de mis sueños para que conociera a mi mamá«, describió el duque.
Luego de eso según lo expresado «Nos abrazamos, puse flores y Meg me dio un momento para hablarle a mi mamá mentalmente, le pedí orientación y claridad, y sintiendo que ella también quería ese momento le di el espacio. Después volví y estaba arrodillada y con los ojos cerrados y las manos contra las piedras«.
Este relato ha llenado de mucha conmoción y nostalgia a los seguidores del príncipe Harry y además de Meghan Markle, quien nunca pudo conocer en vida a su suegra con quien seguramente se hubiera llevado muy bien.