El pequeño Príncipe George, hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton, ya sabe y es consciente de que en un futuro será el Rey del Reino Unido. No obstante, sus padres le están enseñando desde ya a aprender a manejar ese enorme nivel de poder al que se estará enfrentando después de que su padre se convierta en el jefe de estado.
Imagina que un día tus padres te llamen para informarte que eres el heredero a una de las monarquías más importantes e incluyentes de la historia de la humanidad. Pues eso le pasó al Príncipe George, quién actualmente solo tiene 10 años y ya sabe que en un futuro será el Rey de su país.
Una fuente cercana y confidencial al Príncipe William y Kate Middleton, le ha contado a la revista People que la pareja ya “están concienciando a George de la mejor manera que son capaces. Y tratan de no hacerlo demasiado pesado“.
Los Príncipes de Gales tienen una ardua tarea con su hijo mayor, quién debe prepararse de varias maneras para que pueda asumir el trono en un futuro no tan lejano.
Otra fuente del Palacio de Buckingham añadió que William y Kate tienen el propósito y la intención de ayudar a que George sea consciente de cómo se vive en la realeza sin dejar de tener una infancia normal como cualquier otro niño de su edad:
“La situación supone todo un acto que debe estar contemplado por la normalidad y el equilibrio. Los Príncipes de Gales están haciendo las cosas bien con George, protegiéndole para que pueda tener una infancia lo más normal posible dentro de su entorno. A su vez lo van sumergiendo poco a poco en sus deberes como futuro monarca. El ya está adquiriendo una experiencia de primera mano sobre todo lo que implica ser un miembro de la realeza, un futuro monarca. Pero en estos momentos , lo que ya está obteniendo, son las herramientas para que viva una vida como un niño normal”.
Actualmente, el Príncipe George tiene 10 años, por lo que sus padres quieren que todavía siga disfrutando de su niñez sin ningún tipo de interrupción, pese a que ya sabe y es consciente de que será el Rey del Reino Unido en un futuro.