El príncipe Harry soportó el vergonzoso momento en que su amada se burló de su fallecida abuela, la reina Isabel II, en su documental de Netflix, y ahora varios analistas han señalado el clip como una total falta de respeto para la familia del príncipe Harry. A finales del año 2022, los duques de Sussex causaron gran polémica cuando se estrenó su documental en Netflix, en donde revelaron más detalles de su vida luego de haber renunciado a sus obligaciones con la corona británica.
En el documental se puede apreciar un clip que dejó a la mayoría de los fanáticos de la realeza totalmente indignados y asqueados, debido a la actitud abusiva de Meghan Markle, quien sin dudarlo se burló de la difunta reina Isabel II, enfrente de su esposo el príncipe Harry, quien se pudo notar claramente incómodo y avergonzado totalmente de este gesto de parte de su esposa.
En el episodio, Meghan Markle expuso como la gente que se acercaba a la reina Isabel II tenía que por obligación hacer una reverencia, lo que señaló como algo totalmente extraño y sin sentido para una estadounidense, como ya es sabido, la reverencia es una seña de respeto en el ámbito de las monarquías europeas.
«¿Cómo puedes explicar algo así? ¿Cómo le dices a alguien que te inclinas ante tu abuela? Y que se debe hacer una reverencia. Para una Estadounidense es muy raro«, expresó Meghan. Seguido de esto, la duquesa de Sussex hizo una representación de como se hacía, pero lo exageró demasiado, y según los expertos de la realeza lo hizo con la intención de hacer quedar mal las tradiciones reales.
This is just nasty and unbecoming. Meghan looks like a school bully. pic.twitter.com/4O11NqyZnU
— Benjamin Butterworth (@benjaminbutter) December 8, 2022
Una profesional en lenguaje corporal analizó los rasgos y expresiones del príncipe Harry en aquel video, mientras su esposa hacía la representación de la reverencia, y aseguró que pese al chiste de su amada, él no sonrió en ningún momento, es más, confirmó que su cara evidenciaba vergüenza.