Muchos han sido los problemas que ha tenido que enfrentar el príncipe Harry después de dejar la Corona Británica como miembro real, y haberse mudado hacia otro país, en donde comenzó nuevamente su vida al lado de su esposa Meghan Markle y sus dos pequeños hijos, no obstante uno de los problemas que ahora ha tenido que enfrentar es el dolor que le ha causado a sus amigos cercanos.
En una reciente noticia se ha declarado que los amigos cercanos del duque de Sussex realmente están dolidos por sus revelaciones, e inclusive afirman sentirse traicionados por todo lo que ha estado haciendo él.
La ausencia del príncipe Harry a la boda de uno de sus amigos más cercanos reflejó que entre él y todos sus amigos no se esta viviendo una relación muy cómoda que se diga, según lo ha dado a conocer el editor del diario del Daily Mail, Richard Eden.
Además, la editora real del Daily Mail, Rebecca English afirmó: «Por lo que escuche, hay muchas personas que realmente se encuentran disgustadas por lo que ha hecho el duque desde el momento que dejo la Corona Británica«, y se refirió también al tema diciendo: «He escuchado que hay personas que le han sido muy leales al duque, pero ellos no han sentido esa lealtad de vuelta«, expresando con esto sentirse «traicionados y tristes« con sus revelaciones y acciones.
Esto no solo se complementa con estos hechos sino con las declaraciones que dio el mismo príncipe Harry en su libro de memorias «Spare«, en donde señaló que se había peleado con algunos de sus viejos amigos después de atacar a la familia real en televisión y a nivel mundial.