Medios aseguraron que Madonna estuvo sin signos vitales durante unos pocos segundos hasta que fue reanimada con medicamentos que se utilizan para contrarrestar las sobredosis. Como ya fue revelado, la famosa cantante de 64 años fue encontrada inconsciente en su residencia el mes pasado, pero no es hasta ahora, que se han brindado nuevos detalles de los hechos ocurridos.
Recientemente, se ha revelado que Madonna «fue revivida con Narcan para combatir el shock séptico» después de que la estrella del pop fuera encontrada sin signos vitales y con una infección bacteriana antes de ser trasladada a la clínica de emergencias.
Se confirmó que la cantante tuvo que ser revivida con una inyección de Narcan, un medicamento que se usa comúnmente para contrarestar las sobredosis con sustancias alucinógenas. Así lo informó los últimos reportes de ‘Radar Online‘. Donde aseguran que la superestrella entro en un shock séptico agudo, esto debido a la sepsis, una afección mortal causada por el mismo cuerpo al liberar sustancias para combatir una infección.
Los reportes indican que Madonna perdió los signos vitales por unos segundos y pudo haber fallecido si no se hubieran tomado las acciones necesarias en el momento exacto, puesto que las sustancias liberadas por el cuerpo causan daños severos a los propios tejidos y órganos del cuerpo, lo que causarían una insuficiencia orgánica. Por esta razón, si la sepsis no se identifica a tiempo y se trata de inmediato, podría ocasionar la muerte.
Actualmente, la cantante se encuentra la mayor parte del tiempo en una cama descansando, ya que aún se encuentra débil y con sus defensas deterioradas, pero según su representante Guy Oseary, ya se encuentra fuera de peligro.