Jennifer Lopez ha vuelto a causar polémica, esta vez por unas publicaciones que hizo vía redes sociales donde dejó confundidos a sus seguidores, luego de que dijera que disfrutaba de los cocteles ocasionales sin ponerse totalmente ebria, esto también hizo que varios de sus fanáticos mencionaran a su esposo Ben Affleck, recordemos que el actor ha tenido un mal historial con las bebidas y el consumo de alcohol.
La artista y actriz, de 53 años, posteó vía Instagram un video donde se defendía de todas las críticas que recibió por parte de los internautas a causa de haber lanzado una marca de bebidas alcohólicas. Delola, contradiciéndose totalmente, debido a que había admitido anteriormente que no le gustaba beber.
Ahora está siendo fuertemente señalada de incentivar el consumo de bebidas alcohólicas, lo que confundió totalmente a los usuarios de las redes, puesto que esto no debería estar sucediendo debido a que su esposo, Ben Affleck, ha tenido serios problemas de alcoholismo, causándole a muchos de los fanáticos del actor a comentar de manera negativa en las redes de Jennifer Lopez, «No lo estás apoyando como deberías«, comentó un internauta.
En el video se puede apreciar a Jennifer Lopez con un mono de color beige y unos lentes de sol oscuros donde aseguraba que era el momento perfecto para ir por una botella de Delola, donde después comenta: «Sé que muchas personas han estado hablando en plan: ‘Oh, ella ni siquiera bebe, ¿qué hace con un cóctel?’. Y a decir verdad, eso fue cierto durante mucho tiempo, yo no bebía». Lo que desconcertó a sus fans.
Al final, JLo se graba ella misma entrando a una licorería, donde sale muy emocionada de haber encontrado y comprado una botella de licor de su marca Delole.