Con el tiempo el doble de acción Chris Brewster, se ha hecho un nombre en el mundo cinematográfico, después de haber trabajado como doble de Daredevil en la época en la que la serie del superhéroe sin miedo pertenecía a Netflix. Recientemente, el actor ha realizado una fuerte crítica contra Marvel y las decisiones que ha tomado en cuanto a la calidad del personaje.
Daredevil representado por el actor Matt Murdorck regresó a las pantallas grandes en Spider-Man No Way Home, luego de que nadie supo que había pasado con el personaje en el final de su serie. Actualmente, Daredevil apareció en She Hulk realizando escenas de acción que no fueron de mucho agrado para el doble de acción Chris Brewster, señalando que las escenas de que protagoniza el justiciero son muy flojas.
Según la información que ha recogido desde ComicBook el Chris Brewster ha dicho que «Creo que el universo Marvel se está cargando al personaje«, «Si ves detenidamente She Hulk, parece que hubieran convertido a Daredevil en una caricatura, siempre luce como si estuviera animado y se ve muy mal«.
El doble de riesgo hace referencia a que la franquicia en sus últimas películas está haciendo demasiado uso de los efectos digitales, y que ya nada es realizado de manera artesanal, «Me encanta el CGI para algunos movimientos del personaje, pero si Marvel no compensa eso con movimientos reales de personas, simplemente Daredevil se convierte en una caricatura, y eso no es muy agradable«, expresó el actor.
Chris Brewster especificó que lo que más representaba a Daredevil eran las grandes escenas de acción porque todo era hecho por personas y no por CGI, haciendo que las escenas fueran más fluidas y reales, según el doble. la decisión de Marvel con el justiciero en She Hulk fue un gran descenso.