Recientemente, Amber Heard ha implorado no ser «crucificada» a todos los fanáticos del actor Johnny Depp, a quienes también les pidió respeto. La actriz reapareció públicamente en el pasado Festival de Cine de Taormina 2023 en Italia, con el principal objetivo de dar a conocer más sobre la nueva película que protagonizara llamada ‘In The Fire‘.
Como ya es de conocimiento público, la actriz se enfrentó contra su ex pareja Johnny Depp, en un largo y exasperante juicio frente a los tribunales, quien finalmente fue «ganado» por el actor, dejando a Amber Heard en un completo limbo, donde no solo perdió millonarios contratos, sino también desprestigio en su carrera profesional como actriz.
En su asistencia al evento, Amber Heard fue entrevistada por el medio de entretenimiento ‘Deadline‘ donde se sinceró sobre varios temas referentes a su futuro como actriz y a su carrera profesional, e incluso imploró no ser «crucificada». La actriz confesó que solo se encontraba allí para promocionar la nueva película ‘In The Fire’ y que no podía hacer nada sobre los comentarios de la gente, dejando en evidencia que es totalmente consciente de la polémica que la persigue.
«En estos momentos, lo que pido es que no me crufifiquen, no me arrojen tantas piedras. Entonces, saquemos los rencores de la habitación y déjenme decir que soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que pueda ser demandada«. Comentó Amber.
El entrevistador le pregunto a Heard que es lo que más desea para la próxima etapa en su carrera, a lo que la actriz respondió: «Sabes, solo quiero hacer películas y ser apreciada como actriz. No quiero tener que ser crucificada para ser apreciada como tal«.