El príncipe William y el príncipe Harry han estado teniendo una rivalidad desde hace algunos años, y según lo que han declarado varios expertos, la princesa Diana sería la única persona que podría poner fin a esta increíble lucha por poderes, sin embargo, y claramente para tristeza de todos, esto no podrá ser posible por la ausencia de la madre de los dos.
Los dos príncipes han estado teniendo una relación muy tormentosa y de peleas incluso antes de que el príncipe Harry lanzara su libro de memorias «Spare«, en donde reveló oscuros secretos de su padre, y de su hermano, y como ellos habían sido completamente racistas cuando él tomó la decisión de estar con su esposa, Meghan Markle, hasta tener que renunciar a su deber como miembro real.
A raíz de esto, muchos expertos han señalado que la princesa Diana era la única persona que podría poner fin a la rivalidad entre los hermanos porque ellos «eran el mundo entero para ella». La ex corresponsal de la BBC, Jennie Bond se reunió con la princesa Diana muchas veces antes de su muerte y de allí pudo concluir que «ella era una mujer absolutamente dedicada a sus hijos, y significaban todo para ella«.
Reveló también que si la princesa Diana estuviera aún viviendo y si hubiera celebrado su cumpleaños «estoy completamente segura que la princesa hubiera cumplido su mayor deseo de abrazar a sus dos hijos, y creo que ella hubiera encontrado la manera perfecta de resolver todos los problemas entre ellos«.
No obstante, lo cierto por ahora es que si ellos dos en realidad no quieren mejorar su relación, nadie más podrá intervenir por ellos, puesto que su madre no esta en el plano terrenal para ayudarlos, tal y como explicó la experta real.