Music Mundial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
No Result
View All Result
Music Mundial
No Result
View All Result

Meghan Markle obtiene una contundente victoria contra la prensa británica

Jhostin by Jhostin
julio 1, 2023
Reading Time: 2 mins read

La ex actriz estadounidense Meghan Markle, ha conseguido finalmente una contundente victoria en contra de la prensa británica, misma que la ha acosado y criticado desde que entró y salió de la familia real británica. Y ahora, gracias a una penalización hecha contra el diario británico The Sun, la esposa del Príncipe Harry ha obtenido un poco de justicia contra todos los malos comentarios que ha recibido.

El día de hoy, el regulador británico de la prensa escrita, dictaminó que una columna de opinión contra Meghan Markle publicada el pasado diciembre del año 2022 por The Sun, y que suscitó una enorme ola de más de 25.000 quejas, vulneró el código periodístico por lo que, como castigo, el diario tuvo que publicitar el fallo.

En un gesto de retractarse, The Sun y Jeremy Clarkson (autor de la nota) ya se habían disculpado en diciembre tras recibir el aluvión de denuncias. Sin embargo, todavía no se había pronunciado IPSO, una entidad de autorregulación cuyo objetivo es regularizar a la prensa sensacionalista.

Le puede gustar

“The Continental es demasiado genérica”: el spin-off de ‘John Wick’ cae tras las fuertes críticas

La dramática miniserie de Netflix que hará que te falte el aire

En el polémico artículo en dónde se ataca a la Duquesa de Sussex, el presentador Jeremy Clarkson afirmó sentir un profundo odio por la esposa del príncipe Harry, y que soñaba “con el día en que desfilará desnuda por las calles de todos los pueblos del Reino Unido, mientras la multitud grita: ‘¡Vergüenza!’ y le arroja excremento“.

La Organización independiente de estándares de la prensa, la cuál está financiada por los propios medios de comunicación que son miembros, aceptó parcialmente las denuncias de dos organizaciones feministas al concluir que el artículo era sexista, ya que este contenía «una referencia peyorativa y perjudicial al sexo de la duquesa».

Ante este escenario, es muy claro que Meghan Markle finalmente ha obtenido una contundente victoria en contra de la prensa británica. No obstante, las críticas hacia ella no han cesado, por lo que se espera que existan futuras denuncias para apoyarla.

¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
5
Me divierte
2
Me enoja
0
Me entristece
0
Shock
1
Fiesta
1
0 Shares
Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit
×

Share this post!

Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit Gmail
Tags: Meghan Markle
Jhostin

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

SOBRE NOSOTROS

Music Mundial le brinda a los usuarios información del mundo de la música y a si mismo la información más fresca de todos los famosos más deseados. Surgió principalmente por la idea de mantener informadas a las personas e interactuar con las mismas.

SOPORTE

  • Términos y condiciones
  • Cookies
  • DMCA
  • Política de Privacidad
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos ahora
  • Sitemap

Lo más popular

  • BTS
  • Taylor Swift

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.