Recientemente, se han estado esparciendo rumores sobre Meghan Markle y el príncipe William sobre la supuesta oleada de fracasos que han estado acumulando referente a sus millonarios contratos con Netflix y Spotify, donde incluso las grandes empresas de streaming digitales se han pronunciado. Los tabloides aseguran que los duques de Sussex tienen serios problemas con su «imperio de entretenimiento».
Para responder a la gran incógnita que esto ha generado, ¿Meghan Markle y el príncipe Harry han fracasado?, debemos tener en cuenta un par de factores, los hechos y las habladurías de la prensa amarillista británica.
Al parecer, ciertas fuentes no pueden permitir que los Sussex gocen de cualquier tipo de éxito, recordemos que actualmente Meghan Markle y el príncipe Harry cuentan con el documental más exitoso en Netflix, y muy pronto se estrenará otro.
Por otro lado, la pareja real se ha estado enfrentando a varias acusaciones de fraude por parte de los medios, quienes aseguran que fuentes «anónimas» han revelado información privilegiada sobre sus millonarios contratos con la plataforma digital de streaming, Spotify, esto desde que se anunció que los Sussex y la aplicación dejarían de trabajar juntos.
Además, el Wall Street Journal informó que las organizaciones de Harry y Meghan se encuentran ante un inminente «colapso«, aun así, las directrices de Netflix han confirmado que seguirán trabajando de la mano con los Sussex, «Seguiremos trabajando juntos en varios proyectos.», afirmo un portavoz de la gran N roja.
La verdad, tras todo este escándalo con las plataformas digitales y los Sussex, es que para responder a la pregunta si están o no en un inminente fracaso, se debe esperar por las declaraciones oficiales de dichas empresas o de la misma pareja real.
En conclusión, aún es muy pronto para especular o responder a la incógnita sobre el fracaso total de los Sussex en el mundo del entretenimiento digital.