Los problemas para el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no para. La pareja ahora podría perder otro contrato millonario, pero esta vez con Netflix, ya que uno de los proyectos que tenían planeado con el servicio de streaming, ha sido calificado con «falta de visión y a su vez de propósito«.
De acuerdo a lo revelado por TMZ, la plataforma de streaming Netflix no está contenta con las ideas que los Duques de Sussex han presentado de cara a su contrato, por lo que les está solicitando más ideas y cumplir con lo acordado, ya que se les otorgó más de la mitad del dinero que se estipula en su contrato.
El matrimonio planea un espectáculo derivado de Great Expectations y otros para la plataforma. Pero o estos no han sido aceptados por los ejecutivos de Netflix, pues al parecer, a sus proyectos «les falta visión.»
Además, el prestigioso diario Wall Street Journal, afirmó que Harry y Meghan también están preparando “Bad Manners”, una precuela basada en el personaje clásico de Charles Dickens, Miss Havisham, y con un personaje que es una mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal.
Sin embargo, no se les ha dado el sí ya que la plataforma no está convencida de las ideas del matrimonio. Por tal motivo, están corriendo el peligro de perder este valioso contrato, lo cuál solo empeoraría su situación financiera.
Hace una semana atrás, se confirmó que el Príncipe Harry y Meghan Markle también habían cerrado su contrato con la plataforma de streaming Spotify, lugar en dónde se transmitía el podcast Archetypes, el cuál ahora no tendrá una segunda temporada.