El rapero RM del popular grupo surcoreano BTS, recientemente ha llamado con un nuevo apodo a aquellas personas que no son fanáticos del popular grupo todavía, ya que como es de conocimiento público, sus fanáticos que han sido constantes en muchos momentos de los cantantes llevan por nombre los ARMY‘S.
El líder de BTS, junto a sus compañeros, se preparan para lo que será su décimo aniversario, por lo que desde ya han estado deparando divertidos vídeos y anuncios publicitarios para hacer felices a todos sus fanáticos, e inclusive para aquellos que no lo son.
En su próximo aniversario el líder del grupo ha tomado cartas en el asunto, y en compañía de los demás miembros han lanzado varios proyectos publicitarios para todos sus seguidores, basándose en lo que más pudiera lograr alcance. RM explicó que él quería que todos pudieran verlo, en especial los que no son fanáticos: «En realidad quiero que esto sea algo que debamos contarle a los demás«.
No obstante, al llamar a los que «no son fanáticos» RM los quiso llamar con un peculiar apodo «Pienso que podremos informar a todos, incluidos los muggles, no solo a los que son nuestros fanáticos«. «Los muggles«, son llamados en el mundo de Harry Potter a aquellas personas que desconocen el mundo mágico, y que carecen de habilidades mágicas, también a aquellos que tienen nulo conocimiento de los libros y las películas.
El artista finalmente eligió un autobús para compartir el anuncio con todos sus fanáticos, sin embargo, no pudo evitar que todos sus seguidores en redes sociales se mostraran muy graciosos replicando el mensaje, por la forma en como había llamado a aquellas personas que no están muy presentes en la vida de BTS.