El actor Ryan Gosling interpretará al muñeco ‘Ken‘ en la próxima entrega de la película de Barbie, junto a su ‘Barbie’ que será interpretada por la actriz Margot Robbie. El tráiler de la película que fue lanzado el pasado mes de abril, ha logrado comentarios diversos, pues aunque enamoró también género críticas, ya que algunos usuarios no se sienten cómodos con la presentación de Ken por ser una persona mayor.
Ante estas polémicas recientemente Ryan Gosling respondió de manera contundente a quienes lo juzgan, y lo critican al asegurar que él es «demasiado mayor» para dar vida al personaje en la reciente película que contara más sobre la vida de Barbie.
El actor de 42 años se defendió en una reciente entrevista para la revista GQ, la cual fue publicada este miércoles 31 de mayo y dijo «Si las personas no se sienten bien con mi Ken, deben saber que hay demasiados otros Kens con los cuales jugar«.
Ryan Gosling incluso dio una contundente respuesta a quienes lo critican por ser muy mayor para el personaje expresando que su hipocresía al no estar pendiente de Ken ha salido a flote: «Por muchos años el trabajo de Ken ha sido más que todo en la playa y en realidad todos estaban de acuerdo con eso, con qué quién tuviera un trabajo que no es mucho, pero ahora todo el mundo está preocupado, cuando en realidad nunca les importaba nunca les importó y no se preocupaban, si alguna vez de verdad te hubieran preocupado sabrían que nadie se preocupa por Ken, así que su hipocresía ha quedado al descubierto de todos«.
En la entrevista admitió que él es una de las personas que profundamente se encuentra muy preocupado por su personaje, afirmando entre risas que ahora él se siente el representante oficial de este muñeco.