El Rey Felipe VI, se resiste a los deseos de su esposa, la Reina Letizia, para que ninguno de los integrantes de su familia viva actualmente en Zarzuela. No obstante, hay una tía que el Rey de España se niega a echar bajo ninguna circunstancia, pese a que su esposa no está muy de acuerdo con su postura.
A raíz de todos los escándalos de corrupción que ensuciaron a la familia de Felipe VI, su esposa Letizia ha tomado medidas drásticas cuyo fin es el de proteger a su marido y a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Ante ese escenario, Letizia no quiere que ningún familiar de su esposo viva en Zarzuela. No obstante, la Reina Sofía y su hermana, conocida también como la ‘Tia Pecu’, siguen arraigadas y viven en la casa real, ya que el Rey no está dispuesto a echar a su querida tía y madre de su hogar.
Irene de Grecia es una de las personas más queridas de la monarquía española, ha estado presente en númerosas circunstancias y por tal motivo, el Rey Felipe VI no quiere que ella se vaya de Zarzuela.
Las dos hermanas viven juntas en una misma habitación, desde que la emérita descubrió las infidelidades del Rey emèrito Juan Carlos I, nunca más durmieron en la misma habitación y ella solo ha afianzado su relación con su querida hermana.
No importa lo que pase, el Rey Felipe VI siempre tendrá a su tía Pecu en Zarzuela, aunque la Reina Letizia no esté muy de acuerdo con que sus familiares sigan viviendo en el palacio.