Actualmente, Suga de BTS, o ahora conocido también como Agust D, se encuentra en su gira ‘D-DAY TOUR IN US‘, en los Estados Unidos y su última presentación conmocionó al ARMY, los fanáticos que se encontraban espectando el show en la barricada del escenario, pudieron ver muy de cerca al idol y tuvieron la dicha de poder admirar y obviamente fotografiar los abdominales del idol.
La primera fila que queda al frente de la tarima, suele ser el mejor lugar para muchos de los fanáticos al momento de poder ver los espectáculos de sus artistas favoritos, y así lo han confirmado algunos pocos afortunados que pudieron presenciar una vista más íntima de Suga, en medio de su concierto.
Suga, al levantarse la camisa mientras actuaba y cantaba en su concierto, permitió que los fanáticos que se encontraban en la parte inferior de la tarima presenciaran su zona abdominal, que quedo al descubierto varias veces por el movimiento brusco de su camisa.
Las fotografías fueron compartidas mediante las redes sociales, y se han viralizado en cuestión de minutos, y los ARMYs buscan desesperadamente su tatuaje. Los comentarios del ARMY tampoco se dieron a la espera, inmediatamente se esparcieron las fotografías, muchos de los fanáticos agradecieron a los integrantes del fandom por compartir las imágenes con todos los demás, «qué suerte tienen algunos», y aseguraron que estas situaciones son un regalo y valen más que el oro.
Anteriormente, cada miembro de BTS se realizó un tatuaje con el número «7» como muestra de su amistad, de manera en que, si se unían, podrían deletrear “BTS”. El tatuador profesional que les realizo el trabajo, Polyc SJ, compartió fotos de las ubicaciones de los tatuajes de todos los miembros. Excepto el de Suga.
A pesar de que la idea fue suya, Suga ha mantenido en secreto la ubicación de su tatuaje y ha desafiado al ARMY de que adivinen en que parte de su cuerpo se habría realizado el número 7 en su piel. Desde entonces, los fanáticos han estado muy pendientes de cada detalle de su cuerpo, desde las presentaciones de sus conciertos hasta las transmisiones en vivo, para lograr descifrar este gran misterio.