El Príncipe William disfrutó y se mostró encantado de tener el honor de entregar la Copa de Inglaterra de Futbol Femenino, esta tarde al equipo vencedor del Chelsea, que se adjudicó la final de Wembley.
Los fanáticos del futbol que se encontraban presenciando la final del importante evento deportivo del país anglosajón, pudieron ser testigos del apoyo que el Príncipe de Gales, de 40 años, mostró orgullosamente mientras estrechaba sus manos y colocaba en sus cuellos las medallas a las ganadoras del partido que habría culminado 1-0.
Al inicio del partido, después de una emocionante interpretación de «Dios salve al Rey» el duque de Gales ya se encontraba listo con un elegante traje para proseguir a saludar a las jugadoras antes del primer pitido del partido. Al final, el juego había sido muy reñido y parejo, y el Manchester United solo había sido derrotado por un gol de Sam Kerr.
El príncipe William, apasionado seguidor del Aston Villa y Presidente de la FA, siempre ha defendido la liga de futbol femenina, varios seguidores de la realeza y del futbol han elogiado las acciones del hijo del rey Carlos III, quien disfruta esta clase de eventos y más cuando le otorgan la oportunidad de interactuar con los deportistas, recordemos que el verano pasado también entregó a las Leonas el trofeo de la Eurocopa.