El príncipe Harry se quejó de que ya no aguantaba más la manera en que lo tratan en la realeza. Esto se lo contó al esposo de su prima, la princesa Eugenia, mientras se encontraba conversando con la pareja en medio de la ceremonia de coronación.
El príncipe Harry se quejó de que estaba «harto» mientras se preparaba para ver la coronación de su padre, según se ha afirmado hoy.
Un lector de labios que se encontraba presenciando la coronación del rey Carlos III, dijo que el hijo menor del Rey se estuvo quejando: «Estoy harto de la forma en que me tratan«, habría relatado el príncipe Harry a su pariente, mientras se dirigía a tomar asiento en la tercera fila en la Abadía de Westminster.
Jeremy Freeman, lector de labios, dijo al periódico ‘The Sun’ que Harry comentó: «Estoy harto de la forma en que me tratan» y momento después añadió: «No es una situación ideal«.
En plena ceremonia de coronación, el príncipe Harry reveló que está harto de cómo lo tratan (VIDEO) pic.twitter.com/wh7tc9m6Vu
— Music Mundial Multimedia (@mult_mundial) May 12, 2023
El duque de Sussex estaba hablando con el esposo de su prima, la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, durante su breve viaje a Gran Bretaña para la coronación. Y aunque no estaba claro para quien iba dedicado su inconformismo, muchos expertos aseguran que se refiere a la familia real británica, debido a las tensiones que tiene actualmente con varios de sus familiares por las revelaciones que hizo en su libro ‘Spare’.
También es muy posible que se refiriera a los medios de comunicación, ya que actualmente está involucrado en una acción legal ante el tribunal supremo contra varios editores de periódicos, entre ellos el ‘Daily Mail‘ y ‘The Mail on Sunday‘.